Próxima laptop Acer Swift 5 – SSD – 12 horas de duración y bisagra de elevación para Ingeniería.

Acer Swift 5 se renueva y las principales novedades son su presentacion, capacidad de almacenamiento SSD (Disco duro solido) y 12 horas de duracion de su bateria.

Para quienes trabajan en los campos de la ingenieria saben que es necesario contar con una portatil ultra ligera, pero que ademas procese los datos rapidamente y no se estanque en pequeños procesos sin olvidad la capacidad de almacenamiento.

Es asi cuando nos encontramos con la proxima Acer Swift 5.

A diferencia de la actualización de finales de 2019, aquí nos centramos en el avance sobre la transformación, con el chasis y el peso principalmente iguales. Al igual que las otras computadoras portátiles en el anuncio, el nuevo Swift 5 incluirá CPU Intel mejoradas, sin embargo, la firma aún no tiene claro, aún, qué diseño específico incluirá. Cualquiera que sea la versión estándar que elija, cargará los gráficos Xe de Intel como estándar, pero, como antes, puede actualizar los gráficos a una GeForce MX350 si realmente se siente elegante.

Acer ha reducido una vez más los biseles que abrazan la pantalla del Swift 5, recortando una vez más las cifras del último modelo. Mientras que la versión de finales de 2019 de Swift 5 tenía una relación pantalla-cuerpo de 86.4 por ciento, esa cifra actualmente a cambiado al 90 por ciento, por lo que es mucho más elegante que antes.

Esa pantalla FHD IPS de 14 pulgadas permanece sin modificaciones de la versión anterior, drenando 300 nits de iluminación, con un 72 por ciento de la gama de colores NTSC. Ah, además de que la pantalla está cubierta con antimicrobiano Gorilla Glass, para reducir la cantidad de gérmenes que se quedan en la pantalla de su computadora portátil.

Las apariencias no son lo que sea, pero el Swift 5 sigue siendo un dispositivo extremadamente tranquilo, incluso si es difícil elegir su nuevo color Mist Green en las fotos. Puede tener eso o elegir Safari Gold, así como ambos acentos dorados para ofrecer al dispositivo una sensación súper premium.

La mayor novedad de Swift 5 es una bisagra de pantalla que levanta la base de la mesa cuando está abierta, una característica que no puedo evitar, sin embargo, supongo que realmente he visto en otro lugar. A pesar de ser ligero, el Swift 5 es lo suficientemente resistente como para que sientas que puede sufrir algun inconveniente.

Acer todavía no estaba claro acerca de las alternativas de construcción a pedido disponibles con el Swift 5, pero dado que no estará disponible hasta octubre, es probable que todavía esté resolviendo varios de los detalles. La versión con la que tuve unos minutos para jugar realmente no tenía Wi-Fi funcional y su perfil de sistema quedó en blanco. Sin embargo, podrá obtener 16 GB de RAM y también un SSD de 1 TB (1024 GB de almacenamiento a una super velocidad) para que su equipo ultraligero tenga mas capacidad.

Durante mi rápido tiempo con él, sentí que sus estaminas más grandes son, como antes, su peso prácticamente perdido. La verdad es que puede arrojar esto directamente a una bolsa y no sentir que es un beneficio tal que puede cegarlo a varios de sus defectos, como el trackpad relativamente breve. Y el teclado, con secretos un poco más esponjosos y espaciados un poco más grandes de lo que esperas. No es un factor decisivo, sin embargo, es posible que deba rectificar su escritura un poco antes de poder alcanzar la máxima velocidad con este equipo.

Acer espera que la batería de 56Wh funcione "todo el día", por lo que sin duda pensaríamos en acceder al menos a 12 horas de vida con una carga solitaria. Además, la empresa dice que obtendrá cuatro horas de energía con una tarifa de recarga de 30 minutos. Completando la opción de conectividad, el Swift 5 tiene un USB-C, dos USB-An, así como un solo puerto de salida HDMI, WiFi 6, Bluetooth 5 y también un visor de huellas digitales integrado.

Como dijimos, el nuevo Swift 5 no llegara hasta octubre, con el modelo base que te costará aproximadamente $ 1,000 o EUR 1,100 si estás en Europa.

Fuente: https://www.engadget.com/acer-swift-5-2020-hands-on-134520086.html

Like & Compartir !!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com